C L O S E D

Pensando en «modo avión»… esto es con las mismas capacidades, pero desconectado del mundo… Los canales de comunicación están cerrados temporalmente. Esta reflexión será de hecho leída en diferido, mientras tanto aguardará a tener cobertura atrapada en esta cápsula del tiempo esperando ser copiada y pegada en un blog, red social, etc.

Últimamente todo es «cerrar»… Cerrar un proyecto, un presupuesto, una oferta, un trato, un curso, un ejercicio, un periodo, una cita, una reunión, una empresa, las puertas, un asunto, una noticia, los ojos, los oídos, la boca, las piernas, en banda o la puerta… entre otros muchas cosas…

Pero lo peor es cuando alguien se cierra, sin más… Y es que cuando uno se cierra al exterior lo hace también hacia sí mismo, y es como el móvil en modo avión: ya no es exactamente el mismo, porque pierde prestaciones.

Cuando alguien se cierra no te puede ayudar, ni tú a él/ella… Es un fastidio porque se lo pierde…. y encima te agua la fiesta.

En fin, a mi me gustaría que la palabra cerrar significase además de todo lo mencionado lo mismo que su versión inglesa: «close», que significa también acercarse o intimar… un significado mucho más positivo, ¿verdad?.

image.jpg

Deja una respuesta